Para que las fotos vendan más y mejor y nuestro sitio web tenga un mejor posicionamiento en buscadores es importante que sigamos las siguientes pautas. Sin embargo es importante aclarar que no solamente de pan vive el hombre, como dice el proverbio.

El generar tráfico hace parte de la gestión para tener un mejor nivel de ventas o de comunicación con las diferentes personas que interactúan con el portal.

Es importante que nuestro sitio web, nuestros correos electrónicos, nuestros post en redes sociales tengan un contenido GRÁFICO interesante, de nada nos sirve llegar a un público muy grande si no tenemos una comunicación gráfica clara.

Hacer una marca desde el DISEÑO GRÁFICO requiere de un trabajo especializado y riguroso en el manejo de los elementos estéticos que se publican. No basta con subir una foto, poner el precio y ya.

Erros comunes dentro de las publicaciones que no invitan a comprar sino a cerrar la página, NEXT!!!!!!!

LOS FONDOS

Cuidemos nuestra fotografía de los fondos, es mejor un fondo blanco y no un fondo con muchos elementos que van a distraer la atención de los compradores.

EL PISO

No tires la ropa al piso y menos si es un baldosín ya que inmediatamente vamos a dar una sensación de desorden y que es ropa de segunda.

TU AMIGA LA PLANCHA

Es importante que las prendas que publicitemos tengan una excelente presentación para que de esta manera luzcan como nuevas y sean atractivas al público.

EL ORDEN

Es muy importante que tus prendas tengas un orden y una composición entre sí, donde se puedan entender colores formas y estilos.

Estos son algunos tips y consejos para que logres más éxito en tus ventas.

En sixbrains somos especialistas en microempresas y contamos con un equipo profesional para hacer tu fotografía de productos, te ofrecemos precios muy competitivos para que puedas tener más y mejores ventas, escríbenos te visitaremos y haremos una consultoría del estado de tu marca sin costo.

compartir

¿A quien no le gusta vender más?
!!! Suscribete !!!
y te contaremos cómo hacerlo.

Suscribete a nuestro canal y recibe información de valor para hacer crecer tu empresa y/o solicitar una consultoría de marca para tu empresa, sin costo.

Te has inscrito satisfactoriamente !!!!